PREGUNTAS FRECUENTES
HOLA, AQUI RESOLVEMOS TUS DUDAS

Realiza el seguimiento de tu pedido aquí.
Una vez realizada tu compra, recibirás un mail con la confirmación de tu orden donde encontrarás tu número de pedido.
*En caso de no recibir tu mail, te recomendamos verificar en tu bandeja de correo no deseado.
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un segundo mail de salida con tu número de guía el cual te enlazará a la paquetería.
Tu pedido está en camino y podrás darle seguimiento a tu pedido en todo momento.
Los paquetes sólo se pueden rastrear después de que se hayan enviado.
*Compra hecha en meses octubre-diciembre 2023*
Si realizaste tu compra en esos meses puedes mantenerte al tanto de la evolución de tus compras a traves de whatsapp.
Una vez que se autoriza y verifica tu pago, trabajaremos para dar salida a tu pedido lo más pronto posible!
Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento que es independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo ha recogido en nuestro almacén.
Este tiempo de procesamiento no incluye fines de semana ni feriados.
Aceptamos tarjetas de crédito, Paypal, KueskiPay y transferencias bancanrías (unicamente válido en compras por WhatsApp)
Número de cuenta Oficial:
Tarjeta: 4555-1130-0816-8272
Clave: 012790004767270260
Si te comparten una cuenta distinta a esos numeros, por favor no realices ningun deposito y envianos un correo a: gerencia.heymexico@gmail.com
TARJETA RECHAZADA:
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
PayPal
Para finalizar el pedido, te redirigiremos a Paypal para que finalices tu compra de manera segura.
Puedes encontrar la tabla de medidas justo dentro del producto que hayas seleccionado, usualmente se encuentra junto con las fotos del producto.
No te preocupes! Verifica la opción de envío que seleccionaste, los tiempos de corte para realizar el pedido y la fecha en la que dijimos que sería entregado.
Si es antes de la fecha de envío recomendada y recibiste tu correo de seguimiento, entonces está en camino.
*Asegúrate de rastrearlo y que no cuente con alguna excepción, o bien, que tu destino no sea zona extendida.
Si tu fecha de envío ha pasado, contáctanos aquí o por cualquier medio y ten listo tu número de pedido, con gusto localizaremos tu paquete.
Envío estándar (3 a 7 días hábiles) Si tu seguimiento muestra que ha habido un intento de entrega fallido, entonces realizarán otro intento de entrega. Si en el proceso cuentan con excepción por falta de datos, contáctanos con gusto te ayudaremos a generar un reporte.
Pedido realizado en el mes de Noviembre - Enero 2023 Si tu compra es de esas fechas, como sabras ocurrio un problema serio dentro de la organización, estuvimos sin producción casi 2 meses, lo cual desencadeno atrazos en la fabricación de muchos de nuestros productos programados.
Te agradecemos la confianza y sobre todo la paciencia en la espera de tu pedido, te prometemos que vamos a cumplir con tu pedido.
Si quieres conocer más sobre el problema de atrazo te dejo este video.
Por favor contactanos a traves de nuestro whatsapp 5649583576 incluye tu número de orden y lo que desees modificar: cambio de talla, producto o modificación de domicilio.
Si lo que deseeas es cambiar de producto o talla, recuerda que está sujeto a disponibilidad en ese momento. (En compras hechas por promoción no aplica este beneficio)
Contactanos antes por whatssapp para saber si contamos con disponibilidad del producto que deseas cambiar.
Ahi te compartiremos la dirección de devolución del paquete.
Debido a los atrazos de fabricación que tuvimos en los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos paquetes se enviarón de forma parcial, si es tu caso por favor contactanos con tu número de orden y piezas que faltaron.
Enlace de WhastApp - PEDIDOPARCIAL
Si tu compra es de fechas recientes al año 2023, comunicate con nosotros por WhastApp antes de 3 días despues de recibir tu pedido para hacer válido tu reclamo y darte pronta solución.
Contactanos de manera inmediata a traves de nuestro WhatsApp, envianos tu folio de compra, y fotografía del producto que se envió de manera incorrecta.
Numero de whastapp 5649583576