Refund policy

 

A) Cambio o Devolución del producto(s).

Nuestra política de devolución dura 3 días después de la recepción. Si han transcurrido 3 días desde su recepción, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Prendas en Liquidación, Promociones de temporadas tales como: El Buen Fin, Black Friday, Cybermonday y Promociones a temporales no aplican cambio de talla ni devolución, ya que son piezas únicas. 

Condiciones de cambio o devolución.

Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptados solamente en la tienda donde se efectuó la compra. El producto a cambiarse y/o devolverse deberá estar en óptimas condiciones para la venta, conservando etiquetas, cajas y envolturas. 

No serán válidos los cambios y/o devoluciones cuando el producto:

-Se encuentre desteñido o tintando intencionalmente o por accidente.
-Esté desgastado o con evidencia de notable uso.
-Luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

No se realiza cambio de tallas o diseños en prendas que hayan sido adquiridas en promoción/liquidación (El Buen Fin, Cybermonday, Black Friday, promociones temporales) salvo a que estos hayan tenido un defecto visiblemente de fabrica lea inciso B.

B) Garantía de cambio por vicios y/o defectos de fabrica.

Para hacer válida la garantía se tienen 3 días a partir de la fecha de recepción; la cuál podrá ser exigible por defectos o vicios en los productos siempre que estos no hayan sido usados ni lavados ni que los defectos sean imputables al consumidor. Por defecto de fábrica y/o vicios se entenderá:

-Despego de alguno de los componentes del producto. (cintas, lengüeta, textil, etc.).
-Descosido de alguno de sus componentes. cintas, lengüeta, textil, etc.).
-Defecto de material o de algún elemento del producto. (Botones, hebillas, argollas, etc.).
-Alguno de sus elementos no funciona. (cierres, elásticos, etc.).

     

    Para efectos de hacer válida la garantía será aplicable lo establecido en la “Política de Cambios y Devoluciones de Hey México”; en lo que no se contraponga con la presente Política de Garantía.

     Envío del producto por vicios y/o defectos de fabrica.

    El costo de retorno y envío del producto corre por cuenta de la tienda y se hará por el mismo servicio que el cliente haya seleccionado en su compra.

    C) Garantía de cambio por talla incorrecta de prenda.

    Para hacer válida la garantía se tienen 3 días a partir de la fecha de recepción; la cuál podrá ser exigible por defectos o vicios en los productos siempre que estos no hayan sido usados ni lavados ni que los defectos sean imputables al consumidor. Cumplir con "Condiciones de cambio o devolución".

    Se realizará el cambio de talla que el cliente solicite, conservando el mismo diseño y/o color de la prenda previamente comprada.

    No se realiza cambio de tallas o diseños en prendas que hayan sido adquiridas en promoción/liquidación, salvo a que estos hayan tenido un defecto de fabrica.

    Envío del producto por talla incorrecta.

       

      El costo de retorno y envío del producto corre por cuenta de la tienda y se hará por el mismo servicio que el cliente haya seleccionado en su compra.

      Esta política NO ES VALIDA en prendas que hayan sido adquiridas en promoción/liquidación (El Buen Fin, Cybermonday, Black Friday) , salvo a que estos hayan tenido un defecto visiblemente de fabrica.

      Para ser valida esta política es necesario que nos contacte al numero de WhatsApp: 99-31-11-26-94

      Le aconsejamos que verifique bien sus medidas en la tabla de medidas, para que evite incidentes con sus tallas (CLICK AQUI)